Super Mario Crossover
Super Mario Crossover 3
es un juego de plataformas flash basado en juegos de Mario como Super Mario Bros y Super Mario Bros: The Lost Levels. Creado por Jay Pablina en el sitio explodingrabbit.com, es la continuación de Super Mario Crossover 2 y es la primera vez en la serie de juegos de este nombre en el que aparece algo relacionado a la saga Kid Icarus.

HistoriaEditar

El juego se trata de que Mario recibe la ayuda de otros personajes de videojuegos, de su juego, de Nintendo y hasta de otras empresas, y deben llegar al final de cada nivel para terminar el juego.

Modalidad de juegoEditar

El juego contiene escenarios, enemigos y personajes de Super Mario Bros, pero eso se puede cambiar al principio del juego, cuando termina un nivel o cuando el personaje pierde, aparecerá un menu para escoger un personaje, si se selecciona uno aparecerán más personajes relacionados a ese. También se puede cambiar el escenario por otros de diferentes juegos de Mario o de otros videojuegos.

Saga Kid Icarus en el juegoEditar

Si se selecciona a Samus Aran en el menú de personajes aparecerán más personajes de Metroid y Pit. Pit en el juego puede moverse agachado, disparar una corta distacia, saltar, todo igual al Pit de Kid Icarus de NES. El martillo y la música de Kid Icarus aparecen en el juego. También se puede usar a Pit Sombrío, con las mismas habilidades de Pit.

EnlaceEditar

http://www.explodingrabbit.com/games/super-mario-bros-crossover

GaleríaEditar

TráilerEditar

Super Mario Bros. Crossover 305:36

Super Mario Bros. Crossover 3.0 Trailer-0