FANDOM

Pit (ピット Pitto) es el personaje principal y protagonista de la saga Kid Icarus. Apareció por primera vez en el juego

Pit en el anime
 Kid Icarus en 1986. Posteriormente apareció en la secuela, Kid Icarus: Of Myths and Monsters en 1991, y no volvió a aparecer (más que en cameos) hasta Super Smash Bros. Brawl, en el cual es un personaje jugable. Su última aparición (en la saga Kid Icarus) fue en Kid Icarus: Uprising que fue lanzado para Nintendo 3DS en el 2012.

Descripciòn del personaje Editar

Kid-Icarus-Uprising-Infographic-Banner-614x239
Pit es un ángel y el sirviente más leal de Palutena así como el capitán de sus guardaespaldas reales. Él es a veces erróneamente denominado "Kid Icarus", debido a confundir su nombre con el título en Inglés de la serie. Pit siempre armado con su fiel arco y flechas y prefiere el combate a distancia, a pesar de que demostró que tenía una buena capacidad en el combate cuerpo a cuerpo. En Kid Icarus: Uprising, Pit no puede volar a pesar de ser un àngel, la razòn (segùn Palutena) es porque las alas de Pit son màs pequeñas que èl, por lo que el tamaño de las alas le impide volar como los demàs àngeles; sin embargo, gracias a la magia de Palutena (y de Viridi), las alas de Pit pueden crecer y puede volar libremente, sin embargo, este poder solo dura 5 min. y si sobrepasa ese lìmite, sus alas se quemaràn y caerá.